Líder en España en venta de globos, botellas de helio, servicio de decoración y serigrafía en globos para toda clase de eventos.

SERVICIO INFLADO DE GLOBOS

Aunque parezca sencillo, el inflado de globos conlleva su técnica. No es lo mismo hinchar 10 globos a 500 o 1000. Si no se posee la destreza, manejo y velocidad necesaria, lo que podría ser algo divertido acaba con la paciencia y los dedos de la persona que está hinchando los globos.
En Airlandglobos, disponemos del personal cualificado y profesional para el inflado de globos.

SUELTAS DE GLOBOS

Arcos de meta Las sueltas de globos con helio se pueden realizar de dos maneras: introduciendo los globos dentro de una red, o haciendo grupos sujetados con cintas, para que en el momento clave suban hacia el cielo, dejando un recuerdo inolvidable en los asistentes.

Arcos de meta Si el inflado es en interior podemos hincharlos con aire y los globos caerán suavemente sobre el público asistente.

ENTREGA DE GLOBOS

Arcos de meta Nuestros técnicos se ocuparán de todo lo necesario para poder entregar el globo con publicidad lleno de helio o de aire al público.

Arcos de meta Todos nuestros globos están fabricados en España y son BIODEGRADABLES, nos preocupa el medio ambiente igual que a ti.

HINCHADO DE GLOBOS

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

¿NECESITAS UN SERVICIO ESPECIAL?

Realizamos la puesta en escena de cualquier idea en eventos promocionales con globos, hinchables, etc.
Nuestro talento creativo y experiencia nos permiten hacer realidad cualquier idea en cualquier lugar de España.

INFORMARME

Airland Globos. Líder En España En Venta De Globos, Botellas De Helio, Servicio De Decoración Y Serigrafía En Globos Para Toda Clase De Eventos.

EMPRESA
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

CONTACTO

Teléfono: 91 859 97 08
Email: airland@airlandglobos.com

HORARIO

De Lunes a Viernes:
9:00 - 20:00

Globos Hinchables

Telf: 91 859 97 08

airland@airlandglobos.com