Líder en España en venta y alquiler de hinchables con o sin publicidad. Corporativos o personalizados. Arcos de meta, carpas..

Alquiler de arcos de meta, carpas, globos terraza, hinchables con luz, zeppelines, air dancers, globos aerostáticos, banderas, castillos hinchables.

ARCOS de META

Los arcos de meta, son muy útiles para señalizar la salida y llegada de los eventos deportivos con la publicidad de la empresa patrocinadora.

Arcos de meta Son de muy fácil y rápido montaje y una vez terminado el evento y desmontados ocupan poco espacio.

Arcos de meta Se mantienen hinchados mediante una turbina eléctrica que introduce aire en su interior. Se trata de Hinchables de Aire Continuo.

Arcos de meta Los podemos fabricar a medida e incluso personalizarlo completamente añadiendo elementos propios de la marca para que sean más visibles.

Arcos de meta Estos arcos se les pueden poner velcros para el intercambio de mensajes.

Arcos de meta Disponemos de arcos de alquiler para poner pancartas a precios muy competentes.

EJEMPLOS DE ARCOS DE META

TIPOS DE HINCHABLES

Los hinchables pueden ser principalmente de dos tipos, los que llamamos estancos y los de aire continuo:

Accesorios Globos HINCHABLES ESTANCOS

Fabricados en PVC y que tienen una válvula sonde soplamos el aire, como por ejemplo las colchonetas, pelotas de playa, regalos publicitarios etc.

Accesorios Globos HINCHABLES DE AIRE CONTINUO

Hinchables con motor incorporado, que tiene que estar constantemente enchufado a la red eléctrica para que se mantengan hinchados, un ejemplo son los arcos de meta, las carpas, latas y botellas gigantes etc. Se diferencian en los anteriores en que estos últimos están fabricados en material rip-stop recubierto de PVC, resistentes a los rayos UV que le proporciona una gran resistencia en exterior.

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

Airland Globos. Líder En España En Venta De Globos, Botellas De Helio, Servicio De Decoración Y Serigrafía En Globos Para Toda Clase De Eventos.

EMPRESA
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

CONTACTO

Teléfono: 91 859 97 08
Email: airland@airlandglobos.com

HORARIO

De Lunes a Viernes:
9:00 - 20:00

Globos Hinchables

Telf: 91 859 97 08

airland@airlandglobos.com