Líder en España en venta de globos, botellas de helio, servicio de decoración y serigrafía en globos para toda clase de eventos.

GLOBOS GIGANTES

Los globos gigantes de látex son ideales para decoración de grandes espacios como bodas, comuniones, fiestas y todo tipo de eventos. Su forma redonda y elegante decora cualquier espacio de manera sencilla.

Los globos grandes están disponibles en colores pastel y metalizados.

¿TE ASESORAMOS?

Globos gigantes En bodas y comuniones se pueden poner en los bordes del camino para resaltarlos, creando una decoración con globos muy impactante.

Globos gigantes Carreras de Atletismo: en las carreras de atletismo, se pueden rotular con el logotipo del patrocinador y poner, en los espacios que quedan libres, los tiempos con vinilos.

Globos gigantes Levantamiento de acróbatas: estos globos, disponibles hasta 150cm, son ideales para el levantamiento de acróbatas debido a su gran resistencia y fiabilidad, y son aptos para proyectar sobre ellos.

Globos gigantes Cetrería: los globos de 80 cm son usados en cetrería por sus colores llamativos como señuelo para los halcones, si además necesitas helio puedes contar con nuestro servicio de alquiler de botellas.

Globos gigantes Pelotas para lanzar al público: Otros frecuentes usos son lanzamiento de globos al público en conciertos, elevación de grandes pancartas en manifestaciones.

COMPRAR GLOBOS GIGANTES

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !

Airland Globos. Líder En España En Venta De Globos, Botellas De Helio, Servicio De Decoración Y Serigrafía En Globos Para Toda Clase De Eventos.

EMPRESA
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

CONTACTO

Teléfono: 91 859 97 08
Email: airland@airlandglobos.com

HORARIO

De Lunes a Viernes:
9:00 - 20:00

Globos Hinchables

Telf: 91 859 97 08

airland@airlandglobos.com